sábado, 11 de abril de 2015

Shingeki no cuadro

Ayer fuí a recoger mi cuadro de final de curso, uno que hice de critica social o no se que pollas. La cosa es que como en la escuela (como es de educación artística es normal) no tienen suficiente dinero y cada año tienen que pintar encima del cuadro que se hizo el año pasado, por lo que he tenido que pagar MI propio cuadro, así es como va el arte en este país (porque fuera de España esto no pasa). Pero el precio incluía la tela y el bastidor, cosa que yo pensaba que solo sería la tela, por lo que me ha salido la inversión mejor de lo que esperaba.

Eso si, no contaba en que tuviese que transportar el cuadro entero durante 5 kilómetros (de mi escuela a mi casa creo que hay eso, pero no lo se). Así que me vi obligado a llevar un cuadro de casi 2 metros por media Barcelona. La vida del artista, vaya...

Saliendo de la escuela. En blanco y negro todo
queda mas dramático y eso. Es el futuro que me espera,
todo en blanco y negro (ahora es cuando suena el
tan tan TAAAAAAN o algo)
Pero bueno, después de sudor y sufrimiento conseguí llegar al portal y, después de subir 11 pisos por la escalera (porque (que casualidad) en el ascensor eso no cabía) conseguí llegar a mi casa y meter mi cuadro en mi habitación como mi nuevo super colega de habitación.

Ahora duermo con Wert, Alex de la Iglesia, Luis Tosar, Elsa
Fabregas (la que dobló a Vivien Leigh (la de "Juro por dios que
nunca mas pasaré hambre" de Lo que el viento se llevó)) y Rajoy.
En fin, supongo que en un futuro retocaré algunas cosas del cuadro que no me gustaron (de mitad hacia abajo es horroroso) y lo colgaré en mi futuro estudio y cuando me muera se venderá a precios desorbitados con lo que se hará una gran fiesta donde habrán chicas de compañía de las mas caras y drogas a cascoporro que se esnifarán sobre barrigas de luchadores de sumo tumbados en mesas y habrá gente desnuda con mascaras venecianas y monos vestidos de botones (porque los monos con vestido son graciosísimos), ya que será una fiesta bohemía de gente a la onda y eso estará permitido, porque a los artistas se nos permiten estas cosas porque somos excéntricos.

Y ahora me duelen los brazos, ea. (Se supone que esta última frase tiene que haceros sentir mal por alguna razón...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario