lunes, 4 de mayo de 2015

Coming soon

Al fin, después de dejarlo unos meses estancado (porque no me apetecía tocarlo (no es que sea racista ni nada, tranquilos todos)), he acabado el cómic que hice del Proyecto Final de Ilustración. Me dijeron que tenía que modificar algunas poses porque quedaban horrible y eso, pero eso fue culpa de la falta de tiempo, pero a los profes les gustó mucho (dijeron que mi dibujo era muy poético) e incluso, durante la presentación oral, pude oír a una persona del publico decir que era una pasada. Vaya, que en esa presentación se me hizo el chocho vichisua de oír tantas cosas bonicas.

Es un cómic, basado en algunas de las obras del mangaka Shintaro Kago, en el que trabajo la narrativa visual a través de una forma de explicar las viñetas de una manera totalmente diferente de la que estamos acostumbrados.

Y nada, que por fin he acabado de corregir todo y ahora mismo lo estoy editando para poder pasarlo a papel, porque creo fervientemente que se lo merece.

Pinchad en la imagen para
poder leer un adelanto 
Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario