jueves, 3 de septiembre de 2015

Exposición en la capital!


Durante todo este mes de Septiembre se podrá ver en la Librería A Peu, de Pàgina una versión mas reducida de lo que fue la expo de Sant Feliu de Codines. Hay un total de 8 cuadros (todos a la venta, por cierto). No puse mas porque casi no tengo nada nuevo que vender, y poner algo con un estilo diferente (recordemos que me estoy decantando hacia un estilo mas de cómic, un estilo con el que me siento mas a gusto y con el que siento que es mi propio estilo (ultimamente muchos me están diciendo que si vieran una ilustración mía actual sabrían perfectamente que es un Serra, y eso mola).

He hecho la exposición en parte por la gente que no pudo venir a la primera y que le hubiese gustado venir (porque, sinceramente, moverse a una hora de donde estás, suponiendo que todos son de Barcelona, es un poco fastidio, todo se ha de decir...).

Anyway... La librería es en el Carrer Major de Sarrià, 50. Está al ladito de ferrocarriles (si vais en transporte público), así que tampoco tiene perdida.

Os espero! O no... como os venga en gana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario