sábado, 2 de enero de 2016

El MIA con retraso

Pero bueno bueno bueno, esto que es? Yo escribiendo por aqui?

Si: voy a hablar de mi experiencia. Si: llega con 14 dias de retraso. Pero es que aún no me encontraba preparado moralmente... entendedlo: es un proceso largo y complicado... Todo me recuerda a él... *sigh* Lo siento, de veras, ya me calmo...

Bueno, a lo que voy: pues que el 19 de Diciembre fue el MIA, pero que voy a deciros? Si ya lo sabiais porque llevo dando la tabarra todas las puñeteras semanas que lo precedieron.  La verdad es que moló mucho. Se celebraba en el Hangar del Poblenou, un sitio superchachi donde hay mucho street art por los alrededores y es una nave industrial superguay. Cada uno tenía un stand individual que, quieras o no, esto te da sensación de poderío, que siempre está bien. Tenia miedo de que mi rinconcito quedase sosillo, pero al final quedó una mesa muy chuli, rebonica y que respiraba mucho (me encanta meter esto por donde pueda). 

Había mucha gente, y conocí a individuos muy guayses (los que me hablaban, porque, aunque quería hacer amigos yo, lo que es dar el paso para sociabilizar pues como que no). Se pasó por delante de mi stand nada menos que Miguel Gallardo, el dibujante, y su mujer miró originales que tenía en mi mesa y Gallardo lo miró con ella y asintieron con gesto de aprovación, así que imaginaros que jolgorio por mi parte. Además intercambié ilustraciones con Lali Pantone, una persona muy maja que tenía en un stand de al lado. 
Mucha gente le gustó lo que hacía: vino una inglesa preguntandome que significaba una ilustración de las que tenía (y yo con mi humilde inglés intenté explicarselo moviendo los brazos muy alto y muy rapido, pero creo que no lo entendió), también un chico muy majo que se llamaba Sr. Barbudo quiso que le dedicara una de las postalicas que me compró, ilustradores de allí diciendome que lo que hacía les gustaba mucho (y creedme que esto es de lo mejorcito del mundo)... en fin, que todo muy chachi.

Y nada mas por mi parte, os felicitaría el año nuevo, pero queda muy de 1876, y eso no mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario