domingo, 14 de diciembre de 2014

Frio? No, que va, solo me han amputado dos orejas...

Ya está, hoy tocaba ir a Sant Feliu de Codines, para promocionarse y eso (ya lo dije en el anterior post, leñe, no tengo porque repetirlo). Me he despertado a las 6:30 am (me gusta poner am, suena mas importante, como comer tostadas am, ducha am, etecé am) y he ido para allí (tenía que coger el autocar de las 8, mas o menos, cosa que he hecho, como es lógico, porque molo un montón y nunca me equivoco).


Suerte que llevaba un oso encima porque hacía un frío que pelaba en el pueblo. Pero como soy muy chulo, he ido en sudadera durante las 5 horas que he estado allí, porque al frío le río a la cara y a las amputaciones les hago pam i pipa. Ha sido llegar, entrar en una cafetería y la jefa del bar (supongo que era la jefa, yo que se, estaba detrás de la barra, puede que fuera una persona que va suplantando identidades felizmente) me ha preguntado si era El Ilustrador (lo pongo como si fuera nombre propio porque da mas respeto). Es extraño cuando la gente te conoce y tu no tienes ni idea de quién es... mola.


La verdad es que la producción de ilustraciones ha ido bastante guay, 4 horas seguidas sin parar de trabajar. El momento presión ha sido cuando han venido dos niños a pedir dos retratos y me he puesto mega nerviosos porque nunca acababa con las acuarelas y los niños venían de tanto en cuando y aún estaba con el lápiz dibujando el primer niño (porque soy medio idiota y me paso una hora entera para un retrato a Dina5 que al final me parece que está como inacabado y que intentaría ahuyentar a la gente para ganar mas tiempo y eso). Pero al final lo he acabado y he oído a la madre que decía que lo enmarcaría, o sea que al final guay. 
La feria se ha ido llenando de gente y entre uvas y peras (no entiendo esta frase, no había ni uvas ni peras en ningún sitio) he conseguido como 5 encargos de retratos y hemos llenado el crowfunding hasta los 950€ (venga, va, que nos faltan pocos leuros, tenéis que donar o esos bebés van a ser sacrificados).

Y muy maja La Llebre (la que sacada el cómic Y así, sin preguntar, llegaron los 30, con quien hemos compartido parada en al feria).

Al volver a Barcelona me he quedado dormido en un aposición rara y ahora no me siento la oreja derecha, pero oigo por ella (así que no importa mucho... espero).




No hay comentarios:

Publicar un comentario