miércoles, 18 de noviembre de 2015

Presentació de EL DIBUIXANT

Al fin, después de casi un año haciendo correcciones y dejandome las pestañas con la maquetación (porqué si, esta vez decidí hacer yo la maquetación y morir en el intento que dejar que volvieran ha hacer esa cosa horrorosa que hicieron los de la editorial y nos lo intentaron colar como un libro bien hecho), por fin saldrá el Dibuixant, el segundo libro de la autora codinenca Gemma Minguillón.

Aquí la cosa tiene tela porque cada capitulo viene acompañado de una ilustración (así que si son 12 capitulos, haced cuentas... vaya, que una burrada de dibujines). Las ilustraciones estarán (espero) en color, ya que he usado acuarelas bonitas, y las acuarelas bonitas molan tres cuartos (y son bonitas, claro).

Así que el dia 11 de Diciembre, en la sala de la Biblioteca de Sant Feliu de Codines, a las 20:30 de la tarde habrá la presentación del libro, donde hablaré sobre el trabajo que he hecho (está vez espero poder hacerme un guión del discurso, porqué la cosa tendrá tela, y si no pues el mundo de la improvización mola bastante (como me pasó en la presentación de mi Proyecto Final de carrera, que moló mucho y hubo un gran jolgorio y casi me fui por la puerta tirando el micro al suelo).

Pues eso, el dia 11 de diciembre nos vemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario