domingo, 10 de agosto de 2014

Cambios en este sitio

Si os fijáis en las moléculas extraídas de la abeja negra de las Américas podremos observar el porqué de la curvatura de los platos usados en los banquetes mensuales de la asociación nacional del macarrón.

Ahora que tengo vuestra atención (en realidad no sabía como empezar esta entrada) tengo que anunciar un par de cosas:

Hoy me he levantado y me he decidido ha hacer limpieza espiritual (en realidad no se si es espiritual o no, yo que se, hago lo que quiero...) y he decidido hacer un par de cambios. La primera es que esta pagina pasa a ser un blog mio, de ilustrador, me refiero. Así es como estaba pensado desde el principio. No colgaré aquí las ilustraciones, sino que lo dedicaré en cuerpo y alma a contar cosas que me pasen relacionados con mi trabajo de ilustrador. Aunque tiendo a irme por las ramas cuando escribo en blogs y la entrada acaba siendo una cosa muy rara, y se me va la pinza cosa mala (algunos de los que leían mi blog personal de persona mas o menos normal saben a lo que me refiero...).

La segunda es que mi pagina principal será mi tumblr, donde colgaré acuarelas, aguadas... las técnicas que pienso usar para mis trabajos. Esto me hace mucha ilusión, ya que desde hace tiempo que me estoy buscando a mi mismo, artísticamente hablando, claro, y creo que por fin estoy encontrando mi estilo (no mi estilo definitivo, supongo, esto con el paso del tiempo lo iré perfeccionando... supongo...). El facebook creo que seguirá como está. Y ya sabéis que podéis contactar conmigo a través de mi mail (marcserrailustrador@gmail.com).

Y creo que ya lo he contado todo por ahora, aunque dentro de poco anunciaré un par de cosas muy chachi pistachis que me hacen una ilusión loca-loca.

Devuelvo la conexión al plató, Mike (solo sería reportero de noticias para decir esta frase (cuando la hubiera dicho me iría a algún pueblo perdido de A Coruña y haría creer que soy una especie de dios muy malo y eso (todo muy 20th Century Boys...)).

Escribo en castellano porque hoy me ha salido escribir en castellano, algún otro día podría hacerlo en catalán, o en inglés, o en klingon cerrado de pueblo... depende de mi humor...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario