jueves, 25 de septiembre de 2014

El Dibuixant is here !

Que ilusión, que ilusión! Ya se puede descargar y leer el libro El Dibuixant, de Gemma Minguillón. La cosa es que he podido hacer las ilustraciones de la historia y estoy que no doy abasto con mi gozo (que no está en un pozo, sencillamente porque por el barrio no hay pozos donde dejar los gozos). De la felicidad que tengo que de poco no salgo en plan cabalgata por la calle. Suerte, porque sería muy raro: en mi cabeza habrían majoretes y gente tocando los platillos, elefantes, monos vestidos de botones (que siempre son graciosos) pero la gente solo me vería a mi menenado los brazos como si no hubiera un mañana. Y como tampoco me iba bien, pos no lo hago... (a lo mejor un sabado por la tarde me veis perdiendo la dignidad muy alegremente en Plaza Cataluña, con los vagabundos y esas cosas que hay por los alrededores)

Pues eso, que os descarguéis el libro, lo leáis, disfrutéis de las ilustraciones y toda la pesca, tampoco os voy a obligar, digo yo... (Huy! Y esa pistola? Se donde vivís algunos, creo recordar... Pero nada, nada no me hagais caso.)

Si pinchais aquí os teletransportareis a un mundo ideal
(un mundo en el que tú y yo podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida)

1 comentario: