viernes, 28 de noviembre de 2014

Apoquinad, leñe! (es broma... o no)

Empezamos con el crowfunding del libro T'estimaré fins que em mori, el primer d'una trilogía de llibres escrits per Gemma Minguillón. M'he encarregat de la portada y de la creació d'una llamina exclusiva per l'obra.

Estoy muy emocionado porque si conseguimos el dinero suficiente (1400€) conseguiremos publicar-lo en papel bonico que estará en las tiendas y yo me voy a morir de vergüenza y me taparé las manos cual colegiala de anime y me sonrojaré muy kawaiinamente.

Así que ya sabéis, si sois nuevos ricos y os sobra el dinero (la Crisis? Que es eso? Se come?) pos podéis donar un mínimo de 5€ y un máximo de lo que queráis (los expertos recomiendan donar 10000 leuros, que es una miseria que si os rascáis el bolsillo seguro que lo encontráis)

Si pinchais la imagen podeis... no se... entrar o algo...
Venga, va, entra, que no te cuesta nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario