viernes, 30 de enero de 2015

El 27 de Febrero-gero-gero-gero

Pues eso: 

El 27 de Febrero, a les 19:30, a la Sala de la Biblioteca Joan Petit Aguilar, a Sant Feliu de Codines, haremos presentación del libro T'Estimaré Fins Que Em Mori. Sinceramente no tengo ni repajolera idea de como se llega allí, así que me perderé (y si lo encuentro me perderé aposta porque ya he dicho que me perderé, ea). Iré allí a hablar sobre mi trabajo en el libro de Gemma Minguillón y a presentarlo un poco (por eso se llama presentación, oiga).

No se que diré, no me he preparado nada aún, no me apetece ahora mismo mucho (principalmente porque tengo la presentación oral de mi Proyecto Final del Grado Superior, del que espero hacer una entrada aquí en el blog explicando la movida esta del PF, de que trata y esas cosas) así que puede que diga cosas sobre el punto (el punto es muy importante como signo de interrogación. Mira, acabo de poner un punto. Mira, acabo de poner otro. Otro. (y así podríamos pasar la tarde tan ricamente)) O lo que se me se venga a la cabeza (espero hacerlo lo mas ameno posible, si mi pánico hacía los desconocidos me deja).

Lo que de verdad no se es si ese día ya se entregarán las recompensas del Verkami o aun no lo tendrán... yo tengo que entregar cosas a gente ese día, o sea que en principio si que estarán (o como mínimo las laminas).

Y eso, que a ver cuanta gente venís...


No hay comentarios:

Publicar un comentario