jueves, 8 de enero de 2015

Tarde de relaciones publicas

Estoy muy bastante demasiado verdaderamente contento (mi nivel de felicidad siempre es relativo pero tirando a neutrón positivo).

Primeramente anunciar que ya estoy acabando mi Proyecto Final de carrera (llámalo carrera, llámalo ciclo... en realidad como estoy escribiendo lo llamaré como me salga de mis santas pelotas de ping pong (notase la sutil metáfora referente a mis testículos, don del que me obsequió Belcebú un día que me lo encontré en el Paseo Picasso de Barcelona)). Estoy muy orgulloso del aspecto final y de como me está quedando todo bonito bonito. La verdad es que no se que haré con él. No se si colgarlo en interné (es un cómic) o quedármelo para mi solito y en un futuro volvérmelo a mirar y redibujar algunas cosas que no me acaban de convencer del todo (la segunda opción me gusta mas, que queréis que os diga... lo siento, no lo volveré a hacer... (y una p**** como una olla)).
Pero aun me falta imprimir la memoria y que me la encuadernen (se están corrigiendo las faltas ortográficas, que me las corrigen gente que tiene coco y sabe de eso), además de tener que hacer el estuche donde irá todo y mas cositas bastante mas sencillas... ni de coña.

Me encanta muy mucho el halo de luz que se forma en el lápiz,
es como horriblemente espiritual y a la vez me da mucho yuyu.
Los lápices acabarán por tener consciencia propia y libre albedrío,
ya veréis... 
Y la segunda y ultima cosa (que no por eso menos importante, no vayáis a malinterpretarme, cansinos) es que hoy he conocido en persona al ilustrador Micael Lopez. Resulta que Susana Martinez, compañera de fatigas, amiga, un poco peor persona que yo (porque yo soy el mas mejor del mundo mundial, que eso es verdad, que me vinieron unos tíos un día a darme un certificado)... ganó un concurso de este hombre y habían quedado para que le diera los regalos y tal y pascual. Y cuando me lo dije, quise acompañarla, pero nunca podían quedar o no se que mierdas pasaba yo que sé me da igual. Y por fin hoy ha sido el gran día y hemos quedado. Solo decir que es una persona mega maja. De esas que pondrías en un plastiquete de coleccionista para tenerlo siempre en el comedor para que lo vieran las visitas y eso (no se porque pero últimamente todas las personas que conozco son muy buenas personas (como mínimo por fuera lo parecen...)).

Bfff... madre mía... claro: me dais cuerda y me pongo a escribir como un poseso... aunque paso de borrar nada. Si hay alguna falta me denunciáis a la protectora de animales, o a Dios. Yo que se! Me da bastante mucho igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario