domingo, 22 de marzo de 2015

Sansacabó y otras... cosas... no se como llamarlo (iba a llamarlo "mierdas" en vez de "cosas" pero quedaba muy inapropiado y he decidido que no lo pondré (es gracioso porque al final lo he puesto))

Joer, hacía la tira que no escribía aquí (es lo que tiene un blog, que lo empiezas guay pero lo vas dejando y acabas por que te dé un palo tremendo escribir una entrada), pero en fin, tenía que hacerlo, cosas del directo (uy, no, espera, eso es para otro contexto totalmente diferente).

Pues nada primeramente decir que ya presentamos el libro T'estimaré fins que em mori en la biblio de Sant Feliu de Codines y fue muy bien. Tenía un discurso de presentación que al final no me aprendí y dije lo que me salió de la patata... con eróticos resultados. La cosa es que cuando hablo la gente no me entiende, no porque vocalice menos que una almeja en una convención de moluscos, sino porque la gente no entiende mi forma de hablar y mis fantásticos chistes (se ve que no leen este blog (muerte a ellos, a la hoguera! Es una bruja! Pesa igual que un ganso!). Pero en fin, que a la hora de firmar no se me ocurrió nada y hice una puñetera firma... porque soy un jodido soso... Pero bueno, eso lo iré practicando... supongo... o haré lo que me salga de abajo a la derecha.
También hicimos presentación en una librería a Bigues, un pueblo que yo pensaba que nos atacaría un algo porque para llegar tienes que pasar por una carretera que no se acaba nunca y casi no habían coches y yo pensaba que me quedaría allí, sin probar un Banana Split... o eso... ya sabéis... lo de taca... y a comer... cuchara, eso! Y allí seguí el mismo plan de no aprenderme nada y me hicieron preguntas y no supe responder muy bien porque creoquerepetílomismounayotravezyblablablablablablablabla. Pero allí si que pude comer ganchitos y patatas que había en la presentación, que en la de Sant Feliu no pude... hm...

En Bigues, creo... no me hagáis mucho caso...
Y lo otro era que hoy me ha tocado ir a desmontar la expo que tenía a Sant Feliu, la de Pensamientos Coloreados (Dios! Que titulo mas horrible! Que alguien me tire un cubo de aceite hirviendo o algo!). Muchas gracias a los que vinisteis y eso. El sábado siguiente a la inauguración fui una tarde (la tarde esa que llovió y granizó en Barcelona) y había una persona muy guayse viendo mi expo... y después me echaron a patadas de MI sala porque tenían que hacer no se que mierda de reunión de patronato o yo que se que tontería.
Y ahora están todos los cuadros en mi casita boniquitamente exposados en una cosa del ikea y en las paredes y no se donde mas.

La espo en Sant Feliu de Codines...
... y en casita
Y ya está. Próximamente mas cosas que haré en solitario y con mas gente, iremos informando... o no... no, lo mas seguro es que lo escriba una año después de que pase... tenedlo seguro, vaya es que casi como que si... no se... si quieres te lo miro pero yo creo que seguro que seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario