viernes, 11 de septiembre de 2015

Let's begin, again.

Empezamos el Verkami de los libros el Dibuixant i el Arquitecto, o libros continuación del T'estimaré fins que em mori, de la autora Gemma Minguillón, libro que ya presentamos hace un tiempo.

Pero esta vez ha sido mucho mas curro porque con el Dibuixant me ha tocado hacer 13 ilustraciones (mas portada) y con el Arquitecto me ha tocado hacer 7 (mas portada). Y la verdad es que hay algunas que me han salido realmente bien y que estoy muy orgulloso de que salgan en un libro.

Todo se ha de decir: la edición del año pasado del T'estimaré fins que em mori quedó un poco cagarruta: la ilustración que habría molado que estuviera en doble pagina la pusieron en una sola, volteada y encima en blanco y negro. Así que esta vez también me he encargado de la maquetación de los dos libros y espero que la editorial los imprima en color (como mínimo el Dibuixant, que es el que tiene las acuarelas a color).

Así que nada, pasaros o algo y si podeis soltar algo de guita os lo agradeceré con toda mi "arma", me siento como muy mal pidiendo dinero a la gente, pero es la única manera de que se puedan hacer este tipo de cosas en este país.

Hasta mas ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario